PG PG PG
 
Documentos institucionales Producci�n Acad�mica Investigaci�n Producci�n Editorial Eventos

REPOSITORIO COMUNIDAD POLITECNICO GRANCOLOMBIANO >

Buscar por Autor Ortegón Cortázar, Leonardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-may-2014Activación emocional de las marcas. Una revisión de la estimulación de color asociado a los logos en el contexto de NeuromarketingNorman Acevedo, Eduardo; Quintana, Henry; Ortegón Cortázar, Leonardo
18-may-2016APORTES Y REFLEXIONESCastaño Quintero, Carlos Andrés; Atehortua Rendón, Cesar; Ortegón Cortázar, Leonardo; Robayo Pinzón, Óscar Javier; Rojas Berrio, Sandra Patricia
14-jul-2015Competencias gerenciales asociadas al desempeño efectivo del gerente de marca.Lemus Herrera, Yenny Gisela; Ortegón Cortázar, Leonardo; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Sánchez Martínez, Jennifer Karina
10-feb-2016Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.López Rodríguez, Campo Elias; Ortegón Cortázar, Leonardo
10-feb-2016Exploración del uso de la huella de carbono como herramienta de construcción de marca para las empresasChacón Páez, Irma; Pinzón Vargas, Ana C; Rojas Berrio, Sandra patricia; Ortegón Cortázar, Leonardo
2-sep-2014Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá a través de aplicativos móvilesArias Cortés, Hernán David; Hernández Guerrero, Gary; Ortegón Cortázar, Leonardo
14-ene-2015Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en ColombiaCastillo, Johan Sneider; Ortegón Cortázar, Leonardo
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios