Branding Bike

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espitia Cifuentes, José Manuel
dc.creator Riaño Posada, Jairo Camilo
dc.creator Péres Salazar, Magda Andrea
dc.date 2017-07-24
dc.date.accessioned 2017-09-11T22:59:37Z
dc.date.available 2017-09-11T22:59:37Z
dc.identifier.uri http://190.131.241.186:80/handle/10823/1012
dc.description Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangible/intangible) y sus diferenciales frente a la competencia, el segmento de mercado al que se dirige, el equipo humano requerido para desarrollar el plan, si hay alguna trayectoria ya recorrida y según el caso, la proyección financiera, incluyendo la rentabilidad esperada. Se propone citar aquí si el lector requiere ahondar en algún tema especial para poder entender los resultados obtenidos, principalmente sobre procesos, aspectos legales o normativos, riesgos, finanzas, entre otros. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Implementar es_ES
dc.subject Medios Publicitarios es_ES
dc.subject Investigación de Mercados es_ES
dc.subject Plan de Negocio es_ES
dc.title Branding Bike es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos