Estudio para la migración de tecnología del call center de la empresa Centro Científico Internacional de Medicina Biológica Ltda, al nuevo servicio de VOIP en la nube (IP CENTREX) buscando mejora entre la conectividad de sus sedes.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Prieto, Fernando; Asesor
dc.creator Díaz Carretero, Eduardo Alfonso
dc.creator Vesga Beltrán, William Alexander
dc.date 2017-04-17
dc.date.accessioned 2017-11-09T23:15:32Z
dc.date.available 2017-11-09T23:15:32Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1033
dc.description El tema del proyecto radica en que la Compañía Vivemax [2] requiere migrar a una tecnología actual como es el servicio IP Centrex ( VoIP en la nube). Como la nueva plataforma de Voz sobre IP de ETB[1] incluye planta telefónica y soporte sobre los dispositivos de voz estos ya no estarían en las sedes de la Compañía, serian equipos de ETB, entonces la Compañía se ahorra la administración de los servidores Asterisk , soporte de los equipos como Teléfonos IP y licencias de software como los softphone para PC, entonces ahorrar costos y tiempo en mantenimiento y reparación resolvería su mayor problemática que es mantener un servicio de Call Center con la mayor disponibilidad a los usuarios, esto es de gran importancia a la Compañía pues es su valor agregado en servicio y calidad respecto a la competencia , además el nuevo sistema de VoIP en la nube facilita la comunicación entre sedes y no tiene costo, entonces el cliente puede reemplazar sus servicios de voz costosos y antiguos como los canales E1 y líneas telefónicas con otros proveedores, además existen otros beneficios como teleconferencia, control del ingreso y salida de llamadas en cada sede. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Telecomunicaciones es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.subject Telefonía IP es_ES
dc.subject VoIP es_ES
dc.title Estudio para la migración de tecnología del call center de la empresa Centro Científico Internacional de Medicina Biológica Ltda, al nuevo servicio de VOIP en la nube (IP CENTREX) buscando mejora entre la conectividad de sus sedes. es_ES
dc.title.alternative - es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos