Aprendo valores como estrategia para detectar y erradicar el matoneo en alumnos con discapacidad cognitiva leve del grado 11 en el Colegio Nicolás Gómez Dávila

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Isaza, Sandra Milena; Asesor
dc.creator Dulcey Ordoñez, Blanca Patricia
dc.creator Tibaquirá Bolaños, Luis Enrique
dc.date 2018-01-20
dc.date.accessioned 2018-03-07T01:23:04Z
dc.date.available 2018-03-07T01:23:04Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1106
dc.description El desarrollo de este trabajo tiene por objeto, comprender las pautas de interacción, que alrededor del matoneo y su entorno emergen entre directivos, padres, docentes y estudiantes, y a través de conversaciones mediante entrevistas que posibilitan la construcción de aprendizajes generativos y coordinación de acciones de intervención. Se inicia describiendo la problemática, que se enmarca dentro de la metodología investigación, estudio de caso único, en el que se recopilan conceptos del matoneo desde los distintos paradigmas. Posteriormente se tiene en cuenta determinar la posible existencia de matoneo, la coordinación de acciones y pautas de interacción, los cuales nos permitirán forjar la posibilidad de diálogos generativos a fin de lograr nuevas construcciones de la problemática a través de equipos reflexivos. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Matoneo es_ES
dc.subject Narrativas es_ES
dc.subject Intervención Psicológica es_ES
dc.subject Educación - Aspectos Sociales es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.title Aprendo valores como estrategia para detectar y erradicar el matoneo en alumnos con discapacidad cognitiva leve del grado 11 en el Colegio Nicolás Gómez Dávila es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos