Comportamiento y neurodesarrollo: características del síndrome disejecutivo en niños, niñas y adolescentes

 
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dc.contributor.advisor Romero Ramos, Andrea Paola; Asesor
dc.creator Rodriguez, Yady Andrea
dc.creator Vargas V., María Constanza
dc.date 2018-06-30
dc.date.accessioned 2018-08-17T02:11:25Z
dc.date.available 2018-08-17T02:11:25Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1188
dc.description La revisión que se mostrará a continuación aborda el análisis de los estudios más recientes relacionados con el síndrome disejecutivo, sus causas, consecuencias, factores de riesgo y posible tratamiento y rehabilitación. Inicialmente se hará una aproximación al desarrollo y conceptualización del síndrome disejecutivo. Luego se definirá que partes del sistema nervioso central presentan alteraciones y que características se evidencian en los individuos que muestran dicho trastorno; para finalmente, dar paso a la propuesta de estimulación e intervención de las habilidades cognitivas que se ve afectada en la población objeto, dirigida a padres de familia, docentes y estudiantes, la cual fundamenta el fin de la revisión. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Síndrome Disejecutivo es_ES
dc.subject Síndrome Frontal es_ES
dc.subject Funciones Ejecutivas - Psicología es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.title Comportamiento y neurodesarrollo: características del síndrome disejecutivo en niños, niñas y adolescentes es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


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