Factores asociados a la intención de uso del comercio electrónico en Bogotá

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.contributor.advisor Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor
dc.creator Mendoza Duran, Andrea del Pilar
dc.date 2018-09-05
dc.date.accessioned 2018-12-10T19:54:08Z
dc.date.available 2018-12-10T19:54:08Z
dc.identifier.uri https://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1256
dc.description El crecimiento de la conectividad y el desarrollo de nuevas tecnologías han transformado la forma de comunicar, interactuar, atender clientes, realizar trámites, ofrecer servicios, así como vender y comprar. El comercio electrónico es una de las actividades que ha crecido exponencialmente en los últimos años, particularmente en países en vías de desarrollo como Colombia. Es por ello que el objetivo de este trabajo consiste en identificar los diferentes factores que podrían incidir en el Uso del Comercio Electrónico en la ciudad de Bogotá-Colombia. Para tal fin, el estudio de la Confianza Percibida y Seguridad Percibida es complementado con El Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para así contribuir al conocimiento sobre el Comercio Electrónico en Bogotá además de brindar información relevante para el desarrollo de nuevos negocios a través de la Internet. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Comercio Electrónico es_ES
dc.subject Comportamiento del Consumidor es_ES
dc.subject Seguridad de la Información es_ES
dc.subject TAM es_ES
dc.title Factores asociados a la intención de uso del comercio electrónico en Bogotá es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos