Rol de los agentes educativos en procesos de inclusión de niños que presentan problemas de aprendizaje

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jurado Bernal, Diana Carolina; Asesor
dc.creator Rojas Ospina, Daniela
dc.date 2019-02-06
dc.date.accessioned 2019-04-03T23:47:03Z
dc.date.available 2019-04-03T23:47:03Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1307
dc.description El presente documento se orienta a reconocer cual es el rol de los diferentes agentes educativos (familia, docentes, psicólogo escolar) que participan en los procesos de inclusión de niños que presentan trastornos de aprendizaje. Se hace una contextualización teórica de los principales elementos que componen un proceso de inclusión, se reconoce los principales trastornos del aprendizaje y finalmente se reconocen las barreras de los procesos de inclusión. En cuanto a la metodología se planteó un tipo de investigación de alcance descriptivo, se realizó una búsqueda bibliográfica, en bases de datos científicas como, redalyc, scielo, y Google académico, libros impresos y se realizó un rastreo de los documentos publicados del ministerio de educación, especialmente la conceptualización de la ley 1421 del 2017. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Psicología Educativa es_ES
dc.subject Inclusión Social es_ES
dc.subject Psicología Social es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.subject Neurosicología Escolar es_ES
dc.title Rol de los agentes educativos en procesos de inclusión de niños que presentan problemas de aprendizaje es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type Trabajo de Grado- Especialización es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos