Percepción del Cliente Externo Easyfly

 
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dc.creator Ávila Biojó, Bryan Steven
dc.creator Escobar Arboleda, Cristian Fabián
dc.creator Mora Ortiz, Camilo
dc.creator Motta García, Ana María
dc.creator Rendón Alzate, Jimmy Alexander
dc.creator Pulido Cuervo, Sandra Milena, Dir.
dc.date 2013-02-04
dc.date.accessioned 2017-01-13T17:24:51Z
dc.date.available 2017-01-13T17:24:51Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/530
dc.description Trabajo de Investigación de la asignatura: Fundamentos de Servicio al Cliente; Mayo de 2012 en_US
dc.description.abstract Con base en la percepción del usuario y la consulta presentada, el servicio de EasyFly es un concepto de nuestro plan de estudios que data de la calidad que ha adquirido importancia en las aerolíneas a nivel nacional en donde el eje central es la atención y la satisfacción de los usuarios, que es utilizada como indicador para evaluar las intervenciones de los servicios de esta aerolínea, pues nos proporciona información acerca de la calidad percibida en los aspectos de estructura, procesos y resultados de los clientes. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE en_US
dc.subject EASYFLY en_US
dc.subject COMPAÑIAS AÉREAS en_US
dc.subject METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN en_US
dc.title Percepción del Cliente Externo Easyfly en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/other en_US


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