PG PG PG
 
Documentos institucionales Producci�n Acad�mica Investigaci�n Producci�n Editorial Eventos

REPOSITORIO COMUNIDAD POLITECNICO GRANCOLOMBIANO >
PRODUCCIÓN ACADÉMICA >
Trabajos de Grado (Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes) >
Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10823/569

Título : Análisis de consumo de los alimentos funcionales. Exploración de percepción de producto, marca y hábitos de consumo a partir de los cereales light
Autor : Flórez Flórez, Jennifer
Góngora, Catalina
Pacheco, Ivan Dario
Ortegón, Leonardo
Palabras clave : PRODUCTOS FUNCIONALES
CEREALES
LIGHT
HÁBITOS
CONSUMO
PERCEPCIÓN DE MARCA.
Fecha de publicación : 9-jul-2014
Resumen : Los alimentos funcionales, en especial, los llamados “light” se han tomado los medios, las góndolas y todos los estratos socioculturales. Las percepciones, las reacciones y los hábitos cambian rápidamente; en un escenario donde el 70% de las marcas ya no son relevantes para los consumidores según un el estudio “Meaningful Brands for a Sustainable Future” realizado por Carpenter (2012).
Descripción : Artículo de investigación presentado en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014
URI : http://hdl.handle.net/10823/569
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ANALISIS_DE_CONSUMO_DE_LOS_ALIMENTOS_FUNCIONALES.pdf343,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios