Cómputo Y Simulación del Cabello Humano

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Ramírez Espejo, Roger Steven
dc.creator Vera Soto, Álvaro José
dc.date 2012-05-09
dc.date.accessioned 2017-01-16T11:45:19Z
dc.date.available 2017-01-16T11:45:19Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/685
dc.description Trabajo de grado para optar al título de Ingeniero de Sistemas; Bogotá, 2010. en_US
dc.description.abstract En la actualidad, la computación grafica ocupa un papel preponderante en las ciencias de la computación. A saber, películas animadas, juegos de video y efectos artificiales son parte del vocabulario común para alguien que trabaja en cine, televisión o entretenimiento en el siglo XXI. Pero cómo se logra todo esto? Las matemáticas y la gran velocidad combinada con una inmensa capacidad de cómputo que poseen los computadores actuales, han combinado esfuerzos para encontrar soluciones que permiten virtualizar el comportamiento natural que vemos hoy en día, en cualquier parte. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject MECÁNICA LAGRANGIANA en_US
dc.subject BARRAS DE KIRCHHOFF en_US
dc.subject SIMULACIÓN GRÁFICA en_US
dc.subject COMPUTACIÓN GRÁFICA en_US
dc.subject FÓRMULAS DE FRENET en_US
dc.subject TORSIÓN en_US
dc.subject FLEXIÓN en_US
dc.subject SIMULADOR DE CABELLO en_US
dc.title Cómputo Y Simulación del Cabello Humano en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos