PG PG PG
 
Documentos institucionales Producci�n Acad�mica Investigaci�n Producci�n Editorial Eventos

REPOSITORIO COMUNIDAD POLITECNICO GRANCOLOMBIANO >
PRODUCCIÓN ACADÉMICA >
Trabajos de Grado (Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables) >
Especialización en Gestión Empresarial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10823/699

Título : Amazon.com – 3ra Parte: Caso de Análisis
Autor : Ardila Santos, John Mauricio
Hernández Quintero, Javier Libardo
Palabras clave : AMAZON
KINDLE
LIBRO ELECTRÓNICO
E-COMERCE
E-BOOKS
Fecha de publicación : 25-may-2015
Resumen : Jeff Bezos con su proyecto revolucionó el mercado virtual de libros y posteriormente la forma de leerlos, en el año 2007, realizó el lanzamiento de KINDLE, un novedoso dispositivo electrónico destinado para la lectura de libros electrónicos, el cual utilizaba una tecnología de tinta electrónica llamada “E Ink” para máxima duración de la batería. Luego de varios intentos de la competencia no tan efectivos para incursionaren el mercado de dispositivos e-books, llega Steve Jobs con el lanzamiento del iPad de Apple, dispositivo que ofrecía ofrecía múltiples funciones que ni el Kindle, ni otros dispositivos incluían, lo que obligó a Bezos a pensar en nuevas estrategias de mercado, incluyendo tecnología de punta en el KINDLE. El éxito logrado con este dispositivo en el mercado de los libros electrónicos es incuestionable y la estrategia de impulsar su desarrollo demostró ser la apropiada.
Descripción : Periodo 2015-I
URI : http://hdl.handle.net/10823/699
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
GRUPO 2 - CASO 3 (2).pdf27,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios