“Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online”

 
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dc.creator Vargas Cuellar, Juan Camilo
dc.creator Ortegon Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.date 2016-08-16
dc.date.accessioned 2017-01-16T11:55:54Z
dc.date.available 2017-01-16T11:55:54Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/701
dc.description.abstract El propósito de la investigación es identificar la relación que existe entre la inversión publicitaria desde medios Offline y su efecto de notoriedad de marca Online, describiendo cómo y en qué medida la Inversión Publicitaria en productos de gran consumo en Colombia afecta a la notoriedad de la marca anunciada en el ámbito de Búsquedas en Google. Se estudió en detalle la naturaleza de esta relación logrando evidenciarla numéricamente en el ajuste de una función matemática que la explique es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject Medios Offline es_CO
dc.subject Inversión Publicitaria es_CO
dc.subject Medios Online es_CO
dc.subject Marca es_CO
dc.title “Relación entre inversión publicitaria en medios offline y la notoriedad de marca online” es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper es_CO


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