Valor percibido de marca en la categoría ´SNEAKERS´

 
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dc.creator Cabanzo Calderón, Yesica
dc.creator Bustamante, Alejandro
dc.creator Ortegón, Leonardo
dc.date 2014-08-29
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:02Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:02Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/736
dc.description Artículo derivado del trabajo de grado para optar por el título de Magister en Gerencia de Mercadeo Estratégico del Politécnico Grancolombiano. Bogotá, 2013 en_US
dc.description.abstract Valor de marca es el resultado de la comparación por parte del consumidor de los beneficios percibidos y los sacrificios realizados (Zeithaml, 1988; Mc- Dougall y Levesque, 2000), dicho concepto ha sido de interés para el marketing. Este artículo brinda una revisión e investigación empírica del concepto de valor percibido de marca aplicado a la categoría de Sneakers (marcas de tenis no deportivo). Se desarrolló una adaptación de la escala de valor de Sweeney y Soutar (2001) para evaluar y comparar un conjunto de marcas con el fin de determinar el valor percibido de la categoría y de cada marca. Los resultados indican que las tres marcas son percibidas con un valor de marca favorable, sin embargo tienen características diferenciables en_US
dc.language esp en_US
dc.subject VALOR PERCIBIDO DE MARCA en_US
dc.subject ESCALAS DE MEDICIÓN DE VALOR en_US
dc.subject ATRIBUTOS en_US
dc.subject DIMENSIONES en_US
dc.subject SNEAKERS en_US
dc.subject TENIS en_US
dc.title Valor percibido de marca en la categoría ´SNEAKERS´ en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US


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