MODELO DE OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE BOGOTÁ

 
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dc.creator TORRES, MARIA DEL PILAR
dc.date 2013-07-31
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:24Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:24Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/762
dc.description Dadas todas las alternativas que se presentan a la hora de prestar un servicio de información turística, se hace necesario preguntarse: ¿Cuáles son las herramientas necesarias con las que debe contar la Red Distrital de PIT, para que el servicio de información turística de la ciudad de Bogotá sea más eficiente y productivo? en_US
dc.description.abstract Los PIT en los últimos meses han venido en decaimiento del servicio, se ha tenido que tomar la decisión de cerrar algunas oficinas debido al alto costo que genera la operación. Con el constante cambio en la tecnología y la exigencia de los usuarios, la red distrital de PIT ha encontrado barreras ya que en algunas ocasiones el servicio personalizado no es del todo eficiente y muchos usuarios buscan convertirse en autoinformadores, es decir, que por cuenta propia, explorar y obtener la información necesaria a través de medios electrónicos en_US
dc.language esp en_US
dc.subject TURISMO en_US
dc.subject INFORMACIÓN TURÍSTICA en_US
dc.subject SERVICIO en_US
dc.subject BOGOTÁ en_US
dc.title MODELO DE OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE BOGOTÁ en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


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