PG PG PG
 
Documentos institucionales Producci�n Acad�mica Investigaci�n Producci�n Editorial Eventos

REPOSITORIO COMUNIDAD POLITECNICO GRANCOLOMBIANO >
INVESTIGACIÓN >
Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10823/814

Título : APORTES Y REFLEXIONES
Otros títulos : GERENCIA ESTRATÉGICA DE MERCADEO
Autor : Castaño Quintero, Carlos Andrés
Atehortua Rendón, Cesar
Ortegón Cortázar, Leonardo
Robayo Pinzón, Óscar Javier
Rojas Berrio, Sandra Patricia
Palabras clave : CONSUMIDOR
MARCA
SERVICIOS
MERCADEO
Fecha de publicación : 18-may-2016
URI : http://hdl.handle.net/10823/814
ISSN : 978-958-8721-43-9
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ARGEM2015-II.pdf5,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios