PG PG PG
 
Documentos institucionales Producci�n Acad�mica Investigaci�n Producci�n Editorial Eventos

REPOSITORIO COMUNIDAD POLITECNICO GRANCOLOMBIANO >
PRODUCCIÓN ACADÉMICA >
Trabajos de Grado (Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes) >
Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10823/876

Título : Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia.
Autor : Aguilera Rincón, Gustavo
Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
Atehortua García, Cesar; Asesor
Palabras clave : Valor entregado
Gestión producto
Gestión de marca
Costos de sostenibilidad
Tesis de Maestría
Fecha de publicación : 3-oct-2016
Resumen : Este trabajo pretende hacer un aporte al mercado del caballo criollo colombiano, visto desde la perspectiva de valor entregado, gestión de producto, gestión de marca y costos de sostenimiento. Se analizan las características que pueden ser determinantes para la valoración en un equino. El modelo de análisis recurre al método Delphi como recurso pertinente de exploración para realizar el consenso y determinar cuáles son los atributos que dan un mayor valor (precio) a un equino. El objetivo es indagar las características y dimensiones (conjunto de atributos) que otorgan mayor valor y pueden aumentar el precio de este producto. Los resultados comparan respuestas espontaneas de 20 expertos criadores, jurados y comerciantes, frente a una segunda fase de respuestas preestablecidas a partir del análisis de literatura.
URI : http://hdl.handle.net/10823/876
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
WP GUSTAVO AGUILERA OK.pdf13,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios