PG PG PG
 
Documentos institucionales Producci�n Acad�mica Investigaci�n Producci�n Editorial Eventos

REPOSITORIO COMUNIDAD POLITECNICO GRANCOLOMBIANO >
INVESTIGACIÓN >
Resultados de Investigación Aplicada >
2016 - II >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10823/881

Título : Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex
Autor : Aida Ximena, León Guatame
Lombana Roa, Juan José
Palabras clave : Mercadeo Social
Responsabilidad Social Empresarial
Sostenibilidad
Documento de Investigación Aplicada - Mercadeo y Publicidad
Fecha de publicación : 28-oct-2016
Resumen : Bancolombia se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con los cambios del macroentorno y el microentorno. Por esta razón, se hace importante analizar su orientación estratégica y la vinculación del mercadeo social entendido como los cambios de comportamiento que promueven los agentes de cambio en busca de mejorar la calidad de vida de las personas, el cual ha sido vital para consolidar esta posición de liderazgo.
Descripción : Este caso es resultado de una investigación de Modelo De Mercadeo Social Con Enfoque Sostenible De Valor Para Los Stakeholders del Grupo Mercadeo I+2 y se desarrolló con el apoyo de Juan Sebastian Trompa en la etapa de recolección de información, a partir de su vinculación al semillero “valor sostenible” del Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria y reconocido por Colciencias
URI : http://hdl.handle.net/10823/881
Aparece en las colecciones: 2016 - II

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Caso empresarial Bancolombia (UV) (5).pdf558,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios