PG PG PG
 
Documentos institucionales Producci�n Acad�mica Investigaci�n Producci�n Editorial Eventos

REPOSITORIO COMUNIDAD POLITECNICO GRANCOLOMBIANO >
PRODUCCIÓN EDITORIAL >
Libros >
Libros resultado de investigación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10823/885

Título : MODELO DE MERCADEO SOCIAL CON ENFOQUE SOSTENIBLE DE VALOR PARA LOS STAKEHOLDERS
Autor : LEÓN GUATAME, AIDA XIMENA
LOMBANA ROA, JUAN JOSÉ
Fecha de publicación : 14-dic-2016
URI : http://hdl.handle.net/10823/885
Aparece en las colecciones: Libros resultado de investigación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
_MODELO DE MERCADEO SOCIAL.pdf70,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios