Uso de las celebridades en la comunicación de los productos estéticos, dirigido a mujeres en Bogotá

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo; Asesor
dc.contributor Sánchez Castañeda, Javier; Asesor
dc.creator Herrera Camacho, Leidy Tatiana
dc.date 2016-11-07
dc.date.accessioned 2017-07-17T21:34:45Z
dc.date.available 2017-07-17T21:34:45Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/940
dc.description La utilización de celebridades y personajes famosos como portavoz de productos y servicios es una acción que se viene practicando desde hace más de dos siglos y que se ha incrementado dramáticamente en diferentes partes del mundo debido a la ubicuidad de los medios de comunicación y al desarrollo de la cultura de la mercancía, debido que los consumidores consideran al portavoz como fuente, se debe estar al tanto de la credibilidad y reputación de la celebridad para evitar que cause efectos negativos en la credibilidad corporativa, por lo anterior el propósito de este trabajo es explorar el uso de las celebridades aplicada a la comunicación de los productos estéticos femeninos para conocer los principales atributos de favorabilidad para la estrategia de marketing. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights closedAccess es_ES
dc.subject Intensión de Compra es_ES
dc.subject Actitud Hacia la Marca es_ES
dc.subject Actitud Hacia el Anuncio es_ES
dc.subject Endoso de Celebridades es_ES
dc.subject Tesis de Maestría es_ES
dc.title Uso de las celebridades en la comunicación de los productos estéticos, dirigido a mujeres en Bogotá es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos