Una aproximación crítica al modelo de educación por competencias en la educación básica y media desde la propuesta de desarrollo basado en lo humano.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Restrepo Aguirre, Jhon Jairo: Asesor
dc.creator Acosta Garzón, Andrey
dc.creator Camargo Arias, Briand
dc.date.accessioned 2017-07-18T23:53:26Z
dc.date.available 2017-07-18T23:53:26Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/951
dc.description En este artículo se presenta una crítica a la concepción de educación del Estado Colombiano establecida en la Constitución Política de Colombia; la Ley general de educación; la Ley 715 de 2001; los decretos 1860 de 1994, 1290 de 2009 y la resolución 2343 de 1996, desde la propuesta de desarrollo basado en lo humano fundamentada principalmente en las posturas de Amartya Sen, Martha Nussbaum y Manfred Max Neef. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.rights closedAccess es_ES
dc.subject Desarrollo Humano es_ES
dc.subject Desarrollo Económico es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Calidad de Vida es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.title Una aproximación crítica al modelo de educación por competencias en la educación básica y media desde la propuesta de desarrollo basado en lo humano. es_ES
dc.title.alternative - es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos