Plan de negocio para la apertura de un nuevo establecimiento “AMERINDA TINTAL”

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Restrepo Aguirre, Jhon; Asesor
dc.creator Vidal Correa, Diana Esmeralda
dc.creator Rincón Posada, Ernesto
dc.date 2017-04-21
dc.date.accessioned 2017-07-19T00:49:40Z
dc.date.available 2017-07-19T00:49:40Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/954
dc.description Este trabajo consiste en analizar la posibilidad de un nuevo local o establecimiento para Distribuidora Amerinda S.A., empresa dedicada a la comercialización de repuestos, accesorios, venta de motocicletas y servicio de taller de la ensambladora Autotécnica de Colombia S.A.S. Se evaluará la mejor decisión que tomará la compañía con base en un análisis de mercado que deberá adoptar para la adquisición del nuevo punto que estará aperturando en el segundo trimestre del año. Asimismo, se analizará la competencia que lo rodea y el sector donde estará ubicado para la consecución de nuevos clientes. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Plan de Negocios es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject Mercadeo es_ES
dc.subject Viabilidad económica es_ES
dc.subject Análisis de Mercados es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.title Plan de negocio para la apertura de un nuevo establecimiento “AMERINDA TINTAL” es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type other es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos