Estudio de caso: Diagnóstico del ingreso en el mercado de la avena Parmalat en el canal moderno

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Restrepo Aguirre, Jhon Jairo: Asesor
dc.creator Sánchez Espinel, Sandra Marcela
dc.creator Fonseca Sierra, Magda Milena
dc.date 2017-04-20
dc.date.accessioned 2017-07-26T23:35:18Z
dc.date.available 2017-07-26T23:35:18Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/973
dc.description Parmalat Colombia es una compañía colombiana que pertenece al mercado de alimentos y derivados lácteos produciendo productos saludables y con altos estándares de calidad desde 1995, en el cual se lanzaron los primeros productos marca Parmalat, empezando sus operaciones en las ciudades de bogota, Medellin y Cali para luego incorporarse en la costa colombiana. En 1998 compro la compañía Proleche, y gracias a esta adquirió una línea nueva de produccion, con nuevos productos los cuales le ayudaron a mejorar su presencia en el territorio colombiano. Para 2017 parmalat tiene 1.300 empleados directos, y recoge más de 200 millones de litros de leche al año cuenta con 5 plantas de producción, las cuales fabrican leches líquidas enteras y deslactosada, derivados lácteos, postres y leches en polvo. (Parmalat, 2016) es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights closedAccess es_ES
dc.subject Nuevo Producto es_ES
dc.subject Productos Lacteos es_ES
dc.subject Canal Moderno es_ES
dc.subject Trabajo de Grado de Especialización es_ES
dc.subject Estudio de Mercado es_ES
dc.title Estudio de caso: Diagnóstico del ingreso en el mercado de la avena Parmalat en el canal moderno es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type other es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos